VISITA TELEPIZZA Y PARQUE DEL SALÓN
Aprovechando otra de las sesiones de piscina de los alumnos de Primaria, en esta ocasión hemos visitado el local de Telepizza, donde hemos elaborado unas riquísimas pizzas que luego hemos almorzado y después hemos descubierto el Parque del Salón en Primavera.
https://photos.app.goo.gl/ivwMzoz5raUT51jeA